5 de abril de 2011

Grandes goles, pequeños jugadores

Los potreros de fútbol de Trujillo ya vivieron el punta pie inicial de la primera jornada de fútbol infantil de la categoría sub diez. Muchos goles promete este estadal con la participación de 8 escuelas de fútbol.

El domingo, en la maltratada cancha de fútbol de Plata I, jugaron con la ambición de ser el mejor equipo de fútbol sub 10 el equipo de la escuela de Don Bosco contra Los Trujillanitos. Los de la escuela de Pedro Vera, Trujillanitos, vencieron 2 goles por 1 a la oncena de Don Bosco. Diego Pérez al minuto 13 y Rodrogo Jaramillo al 37 dieron la victoria para los pequeños guerreros. El gol de Don Bosco lo marco Jhonder Lugo al min. 25.


A primera hora jugaron, el equipo de La Beatriz versus la escuelita de fútbol de Escuque. Los de Valera doblegaron a los escuqueños 5 goles por 0. El pequeño futbolista Anthony Paredes marco un “póker” (4 goles) para el equipo de Beatriz. Eliecer Elkeid marco el otro tanto para su equipo.

Los demás escuelas de fútbol participantes son Fe y Alegría, Calle Valera, Motatán y Monay. El árbitro, Claudio Pérez, dirigió el partido entre Don Bosco y Trujillanitos. Pérez que pertenece a la comisión nacional de árbitros añadió que es un torneo donde juegan todos contra todos.






0 comentarios:

Publicar un comentario