Chamitos de diferentes edades y lugares del estado Trujillo, disfrutaron de una mañana amena practicando el deporte “rey”. Compañerismo, deporte y goles resaltaron en la mañana soleada del césped de la empresa Owens Illinois en Valera.
El pasado sábado, la Misión Barrio Adentro Deportivo coordinada en el estado Trujillo por Hernán “Nacho” Campos, llevó alrededor de 250 niños a las instalaciones deportivas de la empresa Owens Illinois de Valera, para entretenerse jugando al fútbol. Niños de las categorías “A”, “B” y “C” hicieron rodar el balón sobre la grama de la cancha de la Illinois.
Diferentes escuelas de fútbol menor hicieron acto de presencia, entre ellas: La Cubita de Carvajal dirigida por Jaime Zerpa, Fe y Alegría de José “Negó” Antequera, La Marchantica de Erasmo David, La escuelita de fútbol de Escuque entrenada por Alexander Terán y Jonathan Villareal, y los jóvenes futboleros de Motatán de Javier Chourio.
Campos, finalizó expresando su agradecimiento al gobernador del estado y al gerente de la empresa el Sr. Reyes Butron, por cederles las instalaciones para realizar deporte con niños provenientes de diferentes comunidades del estado Trujillo. “Nacho” Campos añadió: “lo más importante es que los niños puedan compartir con otros niños de otros municipios”.
0 comentarios:
Publicar un comentario