El pasado sábado, la Misión Barrio Adentro Deportivo coordinada en el estado Trujillo por Hernán “Nacho” Campos, llevó alrededor de 250 niños a las instalaciones deportivas de la empresa Owens Illinois de Valera, para entretenerse jugando al fútbol. Niños de las categorías “A”, “B” y “C” hicieron rodar el balón sobre la grama de la cancha de la Illinois.
Diferentes escuelas de fútbol menor hicieron acto de presencia, entre ellas: La Cubita de Carvajal dirigida por Jaime Zerpa, Fe y Alegría de José “Negó” Antequera, La Marchantica de Erasmo David, La escuelita de fútbol de Escuque entrenada por Alexander Terán y Jonathan Villareal, y los jóvenes futboleros de Motatán de Javier Chourio.
Campos, finalizó expresando su agradecimiento al gobernador del estado y al gerente de la empresa el Sr. Reyes Butron, por cederles las instalaciones para realizar deporte con niños provenientes de diferentes comunidades del estado Trujillo. “Nacho” Campos añadió: “lo más importante es que los niños puedan compartir con otros niños de otros municipios”.
0 comentarios:
Publicar un comentario